logo_quasar
Realidad Aumentada Realidad Mixta Realidad Virtual

Valencia se une al evento global de Realidad Virtual (VRDay)

Quasar Dynamics

Empresa

25.11.2019

Realidad aumentada

Realidad Virtual

VRDay

Este sábado pasado, desde Quasar Dynamics tuvimos la oportunidad de participar en el evento Virtual Reality Day (VRDAY) que organizaba la Asociación Valenciana de Realidad Extendida (AVRE) en Las Naves, Valencia.

 

Un día lleno de nuevas realidades en el que tuvieron lugar ponencias, mesas redondas, actividades infantiles, showroom de experiencias… entre otras actividades. Y el resultado no pudo ser mejor. Cientos de personas se dieron lugar en Las Naves para disfrutar del evento. Sobre todo familias. Los más pequeños disfrutaron de lo lindo inmersos en este mundo futurista que empieza a ser una realidad (nunca mejor dicho). Una oportunidad fantástica de acercar a pequeños y grandes a las nuevas tecnologías, para que empiecen a comprender que la Realidades Extendidas han llegado para quedarse. 

También el público profesional pudo disfrutar de ponencias fantásticas y aprovechar para conocer lo que se está haciendo en el sector. Pudieron probar en sus propias carnes experiencias de Realidad Virtual, como era nuestro caso (Quasar Dynamics), juegos, Realidad Aumentada y mucho más. Además de aprovechar los tiempos y espacios para hacer networking e intercambiar contactos.

Las ponencias gustaron mucho a todos los públicos, ya que corrían a cargo de magníficos profesionales como Pedro Mújica (Wecolab), Oscar G. García (Real o Virtual), Jose Manuel Muñoz (Adequa) o Luis Castillo (Neurodigital) entre otros. 

Un evento muy completo para toda clase de públicos que acerca las nuevas tecnologías a sus asistentes y hace de Valencia una ciudad referente en el sector de la innovación. Esperamos ya con ganas el siguiente VRDay y agradecemos a organismos como AVRE que se preocupen y den visibilidad a profesionales de este sector. Es una manera atractiva y divertida de que las personas pierdan el miedo a lo novedoso y apuesten cada vez más fuerte por tecnologías como la Realidad Virtual. Ya que debido al desconocimiento, muchas veces no se apuesta por este tipo de soluciones y a la vista quedó, todo el potencial y ventajas que nos ofrecen.

 

  • Share
Compartir