logo_quasar
icono_email

01Nuestro camino a la innovación

En Quasar hemos creado una nueva forma de trabajar, nos gusta llamarlo “La Dinámica Quasar”. Este proceso de trabajo nos permite analizar qué tecnologías innovadoras están emergiendo, entender los procesos vanguardistas que se están implementando en negocios, procesos y servicios. Gracias a este conocimiento podemos realizar la implantación de una estrategia I+D+i+Q, como observatorio tecnológico habilitador de innovación, prescribiendo la tecnología ideal para la necesidad o problema de nuestro cliente. Una vez detectada la innovación a aplicar, desarrollamos la solución para implantarla siempre focalizados en la máxima calidad y el éxito.

02Autoevaluación

Estamos a la vanguardia de los últimos avances en tecnología e procesos de innovación. Utilizamos Hardware y técnicas novedosas que, junto a nuestro equipo multidisciplinar, nos ayudan a generar valor de manera diferenciada.

03Reflexión estratégica

¿Dónde podemos generar una ventaja competitiva? Nuestros clientes conocen su sector mucho mejor que nosotros. Por eso, estudiamos la forma en la que generan valor a sus potenciales clientes y estimulamos su imaginación. De esta manera llegamos de forma conjunta a la mejor solución posible.

04Generación de ideas

Una vez analizado todo lo anterior, creamos una propuesta acorde que ayude a nuestro cliente a conseguir una ventaja competitiva diferencial. Aquí es donde plasmamos nuestras hipótesis (basándonos en el método Lean Startup y técnicas de Design Thinking).

05Desarrollo de la propuesta de innovación

En esta fase presentamos de una manera clara y sencilla nuestra propuesta, argumentando por qué creemos que es la mejor solución. Es el momento en el que el cliente valida nuestras hipótesis, pues él tiene la última palabra.

06Creación y implementación del proyecto

Mediante metodología Agile, buscamos la manera más rápida de lanzar un producto mínimo viable (MVP). Una manera eficaz de estar activos lo antes posible y poder recibir feedback de los usuarios para, si es necesario, realizar las mejoras pertinentes y pivotar o seguir hacia el éxito del proyecto.

07Hagamos posible lo imposible

La dinámica Quasar. Una dinámica simple y comprensible que busca aportar valor a nuestro clientes basandonos en la siguiente definición: La innovación es un proceso a través del cuál se hace tangible una propuesta de valor que es percibida como diferente por el usuario o consumidor, y que genera un impacto en el cliente, el negocio y la sociedad generando valor añadido.

Dinámica Quasar

Conoce nuestros servicios.