logo_quasar
logo_quasar

Innovación Digital y UX

La velocidad con la que la tecnología evoluciona es exponencial mientras que tanto las empresas como las personas nos movemos con velocidad de cambio lineal. Por este motivo, el impacto de las nuevas tecnologías sobre las organizaciones se torna trascendental.

Este paradigma insta a las empresas a reorientar su organización enfocado a hacia un modelo de relación digital en cada uno de los eslabones de la cadena de valor así como la relación con el cliente.

> Contáctanos

Desarrollo de Software

El desarrollo de software abarca desde programas informáticos para ordenador hasta vanguardistas aplicaciones para cualquier tipo de dispositivo móvil conectado: smartphones, tablets, smartwatches y un largo etcétera de dispositivos actuales y futuros.

Asesoramos al cliente desde el boceto de la App, pasando por su valor añadido o el modelo de negocio, hasta el lanzamiento a nivel global de la misma. Nos encantan los retos y el límite es la imaginación del cliente.

> Contáctanos

Innovación Tecnológica

La competitividad de una empresa depende de su capacidad para innovar y mejorar.

Cuando hablamos con los clientes de innovación tecnológica ponemos el foco en renovar y ampliar su gama de productos, servicios y/o procesos productivos.

Nuestro objetivo es gestionar este proceso con eficiencia y eficacia consiguiendo una empresa innovadora, científica y tecnológicamente avanzada.

> Contáctanos

Marketing y Estrategia Digital

Cloud, e-commerce, Big Data o IoT son conceptos que resuenan en nuestras cabezas y que poco a poco penetran en los procesos de todas las empresas.

La Era Digital es una realidad presente que se renueva día a día mediante la aparición de nuevas tecnologías que obligan a adquirir no sólo nuevas habilidad técnicas sino también aptitudes en las organizaciones y las personas que las componen.

> Contáctanos