logo_quasar
Realidad Virtual

Realidad Virtual para el nuevo coche T-Cross de Volkswagen

Quasar Dynamics

Empresa

13.06.2019

Con motivo del lanzamiento del nuevo coche Volkswagen T-Cross, la marca alemana nos propuso el reto de desarrollar una experiencia para Realidad Virtual donde los asistentes a su evento especial de lanzamiento T-Cross Creativity Fest pudieran experimentar qué emociones se sienten al conducir el nuevo T-Cross.

La Realidad Virtual resulta una herramienta excepcional para influir en la decisión de compra, por lo que una experiencia VR en el concesionario o en el propio coche, como era el caso, sirve para reflejar los valores clave del vehículo.

 

VR T-Cross

Activación de Realidad Virtual en Madrid

A modo de festival de música alternativo, en la Casa del Lector del recinto de Matadero de Madrid, se celebró un evento pensado para que todos aquellos que se consideren personas inquietas y buscaran un punto de encuentro de almas creativas. Los ingredientes perfectos para que una actividad de Realidad Virtual sea la guinda de un dulce pastel.

Los temas principales del T-Cross Creativity Fest giraban en torno a la cultura del diseño, la música y la moda, siempre buscando hacer patente su lema: #MoreThan1Thing. Allí nos reunimos junto a un elenco de nuevos creadores y experiencias inspiradoras que llenaron el interior y el exterior del recinto madrileño. Nuestra aportación, como no podía ser de otra manera, giró en torno a la VR virtualizando el nuevo T-Cross.

VR Madrid

Más de una experiencia

El lema sobre el cual giraba la experiencia era el propio que Volkswagen ha publicitado y promovido con el lanzamiento de su nuevo coche, así que la activación con Realidad Virtual no podía ser sólo una única cosa, sino que debía llevarte dentro de una misma experiencia a múltiples situaciones.

Y así sucedió. Todo comienza dentro de un concesionario de Volkswagen, pero lo que a priori parece un concesionario normal, se convierte en una lanzadera que mediante una plataforma interdimensional, teletransporta al usuario a recorrer una ciudad donde suceden multitud de situaciones dinámicas, urbanas y polivalentes.

  • Share
Compartir