Quasar dynamics

961 67 85 90

info@quasardynamics.com

Doctor Oloriz 21, Bajo izquierda
Valencia (46009)
ES

Little Thai

Viajar a través de los sentidos

La tecnología web app aplicada al Delivery

En hostelería, el envío de comida a domicilio desde el restaurante es un servicio esencial, pues permite aumentar la facturación, y facilitar al cliente el acceso a tus productos sin necesidad de que este se desplace. Pero cuando se abren varios restaurantes y multiplicas tu producción, entonces hay que ofrecer una respuesta acorde en la última milla. Hemos desarrollado una solución web app para escalar el reparto a domicilio, en función de las necesidades de los restaurantes.

Concepto

Little Thai es un concepto de cocina asiática que ha sabido ganarse el corazón de los valencianos durante años, al ofrecer una experiencia fusión thai a través de su gastronomía. Las claves son tan sencillas como resolutivas: Platos deliciosos, variados, exóticos y de calidad, a un precio para todos los bolsillos, y bajo una cuidada atención al comensal. Era el momento de crecer y de llevar esta experiencia aún más lejos.

Un plan de crecimiento como el que experimentaba Little Thai debía tener muy clara su estrategia, y eso implica llevar todas las patas del negocio en sintonía y acorde. En el caso del reparto a domicilio de sus deliciosos platos, el alcance llega actualmente a ocho restaurantes que cubren una extensión de 1.161 km², y una población de 1,5 millones de habitantes como clientes potenciales.

Diseno web restaurante little thai_movil responsive

Como negocio familiar Little Thai quería que los riders fueran de la casa, en lugar de contar con un tercero como Glovo, Uber Eats o similar pero ¿Cómo llevar un control de tantos repartidores? Aquí es donde en Quasar Dynamics entramos en acción, con una propuesta muy ambiciosa de web app.

Proceso

El proceso de delivery comienza por la compra por parte del cliente en la web o app de usuario. Y desde un primer momento se pone el primer filtro que delimita el área que pueden cubrir sus ocho restaurantes, la cual puede ser ampliada en función del crecimiento de negocio. Esto es, si mañana abren un restaurante en Gandía, se incluye la superficie del término municipal al servidor que aloja la información sin necesidad de actualizaciones, al ser concebida como una solución escalable.

A la hora de hacer el diseño del front para los clientes, la funcionalidad y la experiencia de uso no sólo debían ser agradables e invitarles a consumir los productos, sino también hacerles sentir que está disfrutando de la experiencia Little Thai sin salir de casa, ya sea desde el navegador de su ordenador como desde la app instalada en su smartphone o tablet. Sencillez y comodidad en un diseño responsive desde el primer contacto, donde configurar y encargar una cena especial no sea un suplicio sino un placer, arropado con los colores corporativos e imagotipos de la marca, para canalizar voz y tono correctamente.

Home

Una primera impresión es la más importante para transmitir la esencia del restaurante de un vistazo. Además, dotar de contenido variado ayuda a hacer una experiencia de usuario más fluida e interesante.

En cuanto a los aplicación para los riders, desde un principio lo teníamos muy claro: Autonomía para ellos y management para la empresa. El repartidor descarga su propia app desde las stores de iOS o Android, introduce su código de empleado, y ya puede empezar a asignarse pedidos, calcular automáticamente la ruta, y ver la facturación entre otros indicadores. Por la parte de los responsables de cada restaurante, pueden ver de un vistazo el rendimiento de cada repartidor, los tiempos de entrega, e incluso la trazabilidad para tenerlo todo bajo control gracias a métricas en tiempo real, o planificar turnos y horarios con antelación y facilidad.

De esta forma, la armonización del frontend para los clientes y riders junto al backend para la gestión, forma un ecosistema integral para el proceso que comienza con el cliente registrándose para hacer un pedido, y termina con el rider confirmando la entrega. Todo ello en una solución web app llave en mano, adaptable, y escalable para continuar con la expansión de la experiencia Thai puesta en casa.

Otros casos

Quiero
unirme
a Quasar

Tengo un
proyecto para
Quasar