logo_quasar
logo_quasar

San Miguel Music Explorers

MUWOM

La empresa de cervecería San Miguel fue fundada en 1890, en la ciudad de Manila, por entonces parte del territorio español. Más de 125 años después, su sede principal ha variado ligeramente, situándose en la ciudad, aún, española de Málaga. Asimismo, forma parte del grupo empresarial Mahou-San Miguel, que además de las 2 mencionadas se encarga también de la cerveza Alhambra.

Hace unos años decidieron embarcarse en una nueva aventura, la creación de una serie de conciertos, bajo el sobrenombre de “San Miguel Music Explorers”, que se encargaría de juntar bajo su feudo a algunas de las mejores bandas nacionales del momento, como Rufus T. Firefly, La Habitación Roja o Sidonie.

Creación de una página web

Es, tras la creación del evento cuando contactaron con nosotros. Dos de los elementos más importantes para la creación y gestión de eventos son la cartelería y el diseño web, ya que se han de trasmitir los valores de proyecto a través de una buena comunicación.

Ahí entraba nuestro trabajo, necesitaban de la creación de una página web y de ello nos encargaríamos. Los objetivos estaban claros, gozar de una buena comunicación por redes (mencionado anteriormente) que sin un sitio web que te de presencia era una lucha perdida.

Conceptos como dinamismo, cambio y tradición quedan plasmados en el resultado apostado por un fuerte diseño. De esta manera, la aplicación de una buena estrategia visual centrada en este diseño fue esencial para captar la atención de internautas y viandantes.

¿Te ha gustado? Hablemos.

Más Proyectos