logo_quasar
logo_quasar

Luckyman

Artificial Bytes Game Studio

Luckyman es el primer videojuego de un estudio afincado en Valencia especializado, con un alto componente de estrategia y puzle. Lanzado para Android, se halla basado en diferentes niveles, a su vez formados por variadas columnas (en movimiento o no). En este juego se prioriza la destreza individual de cada jugador, tanto mental como temporal. Es, sin duda, necesario pensar y razonar si buscas avanzar en él. No obstante, cuenta con una mecánica técnicamente sencilla, pero a la que hay que pillar el truco.

Creando una marca

El reto que nos aconteció fue el de establecer como marca a Luckyman, teniendo en cuenta que se hallaba en un mercado muy competitivo y que Artificial Bytes Game Studio cuenta con una mecánica única, que los diferencia conforme a otros productos de una temática relativamente similar. Es por esta razón por la que se dispara la importancia de favorecer el contenido en RRSS, ya que era necesario explicar cómo es el videojuego y establecer cuáles son sus diferencias mecánica y técnicamente respecto al resto.

Comunicación en redes sociales

Nosotros, potenciando el contenido en redes sociales, fuimos capaces de impulsar esta marca y mejorar la relación con otras empresas del mismo sector indie. Igualmente, como responsables de comunicación, nuestra labor fue también diferenciarnos frente a la competencia, con la que ya cuenta Artificial Bytes Game Studio.

¿Te ha gustado? Hablemos.

Más Proyectos