logo_quasar
logo_quasar

HIVE

Catness Game Studios

HIVE es un videojuego de acción multijugador para hasta 10 personas simultáneamente con scroll lateral, de corte futurista y muy rápido de jugar. El campo de visión del jugador encontrará un mapa de batalla hexagonal, llamado “Hexadium” dividido en seis partes, en el que cada una de estas seis bases se encuentra con una gravedad independiente.

Proyecto puntero

A su vez, HIVE cuenta con diferentes modos de juego: “Team Deathmatch” (el típico Duelo por equipos de cualquier videojuego de disparos, estilo Call of Duty o Battlefield), “King of The Hill”, en el que lo importante es capturar diferentes zonas del mapa y “Survival”, basado en la supervivencia a diferentes oleadas u hordas de enemigos.

Gameplay hero shooter indie

Este proyecto fue aprobado por Steam Greenlight, “ahora” Steam Direct, en apenas cinco días. Es en este servicio comunitario en el que llegó rápidamente al número 43 en la lista de videojuegos más interesantes y votados en su puesta en escena a nivel global. Siendo realizado con Unreal Engine 4, cuenta con magníficos acabados y una reminiscencia a Space Operas, cuidando al detalle las características y la estética de cada personaje.

Plan de marketing

La necesidad de Catness Game Studios era la de conseguir un nombre, una marca, y así poder despegar. Y es que desde Quasar Dynamics ofrecemos tareas de consultoría y planes de marketing elaborados, además de Social Media Management, pudiendo atender al público a través de Facebook y Twitter.

Fue de esta manera que elaboramos un plan de marketing capaz de potenciar la visibilidad de la marca, a través de la comunicación con otras empresas, prensa y publishers. Además, entramos a colaborar con el equipo de redacción sobre el trasfondo argumental del videojuego. Así pues, tratamos de favorecer el atractivo de la historia y narrativa de HIVE.

¿Te ha gustado? Hablemos.

Más Proyectos