logo_quasar
logo_quasar

Valencia C.F. eSports

Valencia C.F.

El Valencia Club de Fútbol en su división de deportes electrónicos (e-Sports) cuenta con equipos competitivos de videojuegos como League of Legends, Hearthstone: Heroes of Warcraft, FIFA 17 o Rocket League.

Marketing online y offline

Es por esto que el gran club español y de la comunidad decidió potenciar su nueva marca con nuestra ayuda, mediante la utilización de técnicas de marketing tanto online como offline.

Es el uso de estas prácticas de marketing ON/OFF lo que ha llevado a la marca Valencia Club de Fútbol y especialmente a su división VCF eSports, a convertirse en una referencia en nuestro país en cuanto a clubes profesionales en competición de deportes electrónicos se refiere. Alzando la novedad de la marca, siendo la primera de estas características en un club español de élite.

Dirección comercial y gestión de patrocinio

La dirección comercial y de marketing y la búsqueda y gestión de patrocinio, forman parte del trabajo de marketing realizado por Quasar Dynamics. Además, esto y la victoria de la plantilla de eSports en la Dreamhack Valencia 2016, ayudó a evidenciar el alcance mediático obtenido con la unión de una marca tan conocida como el Valencia Club de Fútbol.

¿Te ha gustado? Hablemos.

Más Proyectos