logo_quasar
logo_quasar

Diseño de marca personal

Francisco Piqueras

Francisco Piqueras es especialista en fuerza y constancia, además de ello: analista de rendimiento y experto en análisis y valoración funcional en tensiomiografía (TMG). Actualmente trabaja de Head of Sport Science TMG en el equipo deportivo Inter Movistar, se encarga principalmente de prevenir las posibles lesiones de los deportistas. Este tipo de perfil profesional es un ejemplo del que necesita una imagen que le represente y quiso contar con Quasar Dynamics para ello.

Imagen personal

Llegados a este punto, el objetivo era plasmar mediante técnicas y herramientas de diseño corporativo el logotipo y la imagen personal de un profesional del deporte, respetando, sin lugar a dudas, la trayectoria del cliente con un diseño claro, conciso y sencillo.

Logotipo propio

Francisco Piqueras es su propia marca, por lo tanto, decidimos realizar el uso de sus iniciales en el diseño, lo que resultó muy importante para reflejar la idiosincrasia del profesional. Asimismo, se creó un logotipo distintivo dentro del mercado en el que se especializa, y se optó por mantener una tipografía clásica tipo ‘serif’.

¿Te ha gustado? Hablemos.

Más Proyectos