logo_quasar
logo_quasar

ESAT

Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia

La ESAT, Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia, es una escuela de élite donde se imparten las carreras de programación de videojuegos o diseño de arte para los mismos.

Además también se realizan cursos intensivos de animación o utilidades varias como el uso de WordPress o la realización de un guión y su formato en la industria del videojuego. Tras varios años a la vanguardia, cuentan con alumnos que han fundado nuevos estudios de desarrollo de videojuegos y de arte 3D para publicidad o marketing; mientras tanto, otros muchos han llegado a empresas del más alto nivel, como Sony o Ubisoft.

La idea por la que colaboramos con la ESAT consistía en propulsar y promover, de la mejor manera posible, toda la oferta de carreras, postgrados y cursos de los que disponen.

Marketing digital

Asimismo, ofrecer un servicio de calidad mediante herramientas de marketing online para mejorar la posición del cliente. Ya sea como proveedor de formación y educador de temarios especializados, así como conocedor de todo aquello que rodea a este mundillo: videojuegos, programación, gaming, eSports o arte y diseño.

Quasar Dynamics junto con profesionales de ESAT, son lo encargados del marketing digital que brinda valor añadido, ese que permite escribir sobre temas educativos y profesionales mezclados con otros de consumo global.

¿Te ha gustado? Hablemos.

Más Proyectos