logo_quasar
logo_quasar

Creación de una web oficial

Fàcyl 2016

Fàcyl 2016 es el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León. Este propone un viaje por las artes especializadas con la música como medio de transporte. A través del diseño y el desarrollo web, lo que se pretende es acercar al espectador a participar en las diversas actividades que se proponen.

Diseño digital

La solicitud por parte del festival fue la de realizar una web oficial. El reto que teníamos ante nosotros era el de personificar y dotar de mayor presencia en las redes al Festival de Salamanca en su edición de 2016, a través del diseño digital.

Se debía trasladar el espíritu de la propuesta artística y el concepto del festival, en un diseño del site que también se reutilizaría como base para la cartelería oficial.

Gestión de contenido

Servicios como el de diseño y desarrollo web, ya mencionados, y la gestión de contenido, fueron los que ofreció nuestra empresa. Probablemente la imagen más llamativa de Fàcyl es la salpicadura de pintura, una vuelta a lo más primitivo del ser humano, cuando apenas pensaba en tabúes ni reglas y sí lo hacía en la diversión del momento. Así quedó trasladado desde el alma y origen del festival a todos los trazos de sus canales de publicidad para comunicar mejor con el público.

¿Te ha gustado? Hablemos.

Más Proyectos