logo_quasar
Do Not Open

Año:
2020

Realidad Virtual / 3D

Do not Open es el primer videojuego de Realidad Virtual creado en Valencia. Gracias a nuestra alianza estratégica con Lanzadera y su Corporate con Sony Play Station, seguimos creciendo y creando el videojuego para Play Station 4 VR. Como resultado del gran trabajo del equipo los primeros meses del año, Play Station ha seleccionado nuestro videojuego para su programa Play Station Talents Games Camp.

Do not open

El género que hemos elegido para nuestro proyecto de videojuego para Playstation VR. La historia del vieojuego comienza un día cualquiera en nuestra oficina, para desbloquear ciertos temas que teníamos enquistados, nos fuimos a un Scape Room buscando impulsar la creatividad que nos permitiera encontrar la mejor solución. Tras el chute de adrenalina surgió la idea: Si sabemos desarrollar en VR y disfrutamos resolviendo puzles bajo presión en un entorno terrorífico ¿por qué no crear un videojuego en el que plasmar todo esto? Así es como nació el proyecto con nombre en clave Do Not Open, un videojuego en el que buscamos que el jugador se sumerja en una experiencia perturbadora, que dispare sus pulsaciones, y que trate de resolver ingeniosos enigmas en un escenario opresivo, con el tiempo en contra, y haciendo hincapié en el aspecto rejugable.

Para ello, buscamos innovar pero a su vez queremos empaparnos de los grandes genios del terror: Desde Edgar Allan Poe a Howard Philips Lovecraft, de Clive Barker a Stephen King, de Guillermo del Toro o de Ari Aster.

Seguimos sumando a la Realidad Virtual en Valencia

Nuestra ciudad se consolida cada vez más como un hub tecnológico gracias a las compañías y laboratorios que forman y agrandan su tejido empresarial. Gracias también a una filosofía en la que somos locales, pero pensamos de forma global, y así proyectamos nacional e internacionalmente. Gracias a Lanzadera o programas como Playstation Corporate, las empresas jóvenes como nosotros tienen el camino más fácil.

En Quasar Dynamics queremos contribuir como prescriptores de innovación y facilitadores de nuevas tecnologías, a que todos sigamos creciendo sin prisa, pero sin pausa en el camino hacia el éxito, aprendiendo de nuestros errores y potenciando nuestros logros. Os invitamos por tanto a que estéis atentos a nuestro videojuego para Playstation 4, tenemos como objetivo que disfrutéis del mejor terror interactivo.

+ Ver más proyectos