logo_quasar
logo_quasar

Burger King

Calcher

No hay una sola persona alrededor de todo el planeta que desconozca la existencia de una de las probablemente cadenas de establecimientos de comida más conocidos que existen. No hablamos de otra empresa que no sea Burger King (BK).

Sus locales de comida rápida se encuentran repartidos por absolutamente todo el globo, pudiendo llegar a encontrarse en repetidas ocasiones en la misma ciudad.
Y es que, desde 1953, año de su fundación en Jacksonville, Florida, la empresa estadounidense lleva alimentando a millones de personas a diestro y siniestro, siendo las hamburguesas de la mayor calidad, su apuesta principal.

Realidad Aumentada

Como ya hemos mencionado, es una de las empresas más grandes que existe, y como no podía ser de otra manera, sus objetivos también lo son, así pues, se pusieron en contacto con Calcher, y la empresa valenciana habló con nosotros para desarrollar una experiencia en Realidad Aumentada capaz de sorprender a todo el gentío que se personara en la feria.

La demanda que nos fue realizada constaba de la creación de un entorno Burger King, imitando el aspecto que cualquier restaurante de la cadena tiene. Y a través de este, situándolo sin los muebles, que la gente sea capaz de configurar su propio “Burger”, evaluando al mismo tiempo.

BK Convention

Esa fue la feria escogida para mostrar lo conseguido a través de la Realidad Aumentada, situados en un entorno absolutamente agradable. Muchas personas se dejaron caer por el recinto, haciendo posible que probaran lo que traíamos preparado.

La recepción fue inmejorable, sobre lo que nos hallamos muy agradecidos, fruto del trabajo y esfuerzo que conllevó la tarea que teníamos entre manos.

¿Te ha gustado? Hablemos.

Más Proyectos