logo_quasar
logo_quasar

#Esdemotivado

Publips Serviceplan

Es, otra vez, la empresa de origen neerlandés, Amstel, la empresa que necesitaba de los servicios de Quasar Dynamics. Fundada en el año 1870, casi un siglo después el gigante verde Heineken International la adquirió. Pasó a ser una más de las múltiples cervezas que tiene en su haber, tales como Cruzcampo, Desperados o Tecate. El desembarco de Amstel en España fue a través de la ya extinta marca madrileña, El Águila. Heineken la adquirió, buscando juntarlas, actuando por un tiempo como co-branding y dando lugar a Águila Amstel, hasta que quedó finalmente tal y como la conocemos, Amstel.
desarrollo web amstel radler La popularidad de la cerveza radler, cerveza a la que se le añade limón, ya sea en forma de zumo, natural o derivados, se remonta a no más de 10 años. Si bien hace más de una década, y de 2 y 3 que tiene su origen, es desde hace relativamente poco que ha comenzado a comercializarse con tanto éxito en los países europeos. A España tardó un poco más en llegar, y lo hizo de la mano de Amstel, con su Amstel Radler, y esto es lo que vienen a celebrar. Un spot publicitario, con gentes de barbas ingentes, fue la primera piedra, tras esta, como no podía ser de otra forma, un concurso. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que consiguiendo un grifo y Amstel Radler gratis para todo el año?
concurso amstel radler Y aquí entramos en acción creando, otra vez, una plataforma en la página web de Amstel para la realización de esta promoción. Los objetivos, como siempre, estaban claros: Usabilidad web y disfrutar de una grata experiencia de usuario. Estilizada de color amarillo y con la imagen de la lona desplegada en la céntrica calle Fuencarral de Madrid. Nos pide algunos datos antes de aventurarnos, libreta en mano, a contar los limones.

¿Te ha gustado? Hablemos.

Más Proyectos