logo_quasar
logo_quasar

#HoraDeReconocer

Publips Serviceplan

En esta ocasión la empresa que nos requería era la cervecera, de procedencia neerlandesa, Amstel. Fundada en 1870, propiedad actualmente del grupo, también holandés, Heineken. Además llegaría a nuestras tierras de la mano de estos últimos. La empresa madrileña Águila fue adquirida por ellos y Amstel fue reemplazándola y sustituyéndola gradualmente.

Esta nueva promoción de la empresa de los Países Bajos surge a colación de un estudio, también realizado por ellos mismos, de nombre: “Índice de Reconocimiento en España”.

Los resultados señalan la poca cultura del reconocimiento que hay en el país, con datos como que el 80% de los trabajadores no se sienten reconocidos en el trabajo y demás. Impulsar y apoyar a ese gran número de personas que se sienten menospreciadas, ese es el objetivo a perseguir con #HoraDeReconocer.

desarrollo web amstel

Además, se puso en marcha pues una sitcom, con actores como Javier Gutiérrez, y la posibilidad de ganar 6000 eurazos, a través de un concurso a base de fotos.

El servicio demandado y necesario era, obviamente, la creación de una plataforma web en la que poder registrarse y subir las fotos anteriormente mencionadas.

Es ese el punto en el que entraba en escena nuestra colaboración. Nos encargamos de la creación de dicha plataforma en una sección de su página web. Haciendo posible la realización de la promoción, con unos pasos simples y nada rebuscados. Nos apoyamos en que la web fuera intuitiva y que su utilización fuera sencilla, ya que bastaba con rellenar algunos de los campos necesarios. El objetivo principal siempre es el usuario, y poder brindarle la mejor experiencia y usabilidad web.

concurso amstel

Los resultados obtenidos fueron incluso mejores que los esperados. La webserie ha cosechado muchísimas visitas, sobre todo en los últimos capítulos. El concurso “fotográfico” a su vez tuvo miles de participantes, a la caza y búsqueda de ganar esos ¡6000 eurazos!

¿Te ha gustado? Hablemos.

Más Proyectos