logo_quasar
icono_email
Proyecto anterior
Maratón Valencia 2019

Suc Estudio / La Caixa

Tecnologías:
Marketing experiencial
Año:
2019
Datos:
+ 25.000 Vídeos

Acción de marketing experiencial y activación de marca

Marketing / Desarrollo Web / Video/VFX/CGI

La maratón de Valencia se está convirtiendo en un referente mundial. Todos los corredores del mundo quieren venir a disputarla. Que mejor forma de motivarlos y darles la bienvenida que creando una acción de marketing experiencial inolvidable personalizada.

Con esta idea tan ambiciosa llegó SUC estudio a nuestras oficinas. Aceptamos la ambiciosa cifra de producir 25.000 vídeos personalizados para cada corredor, con su marca personal y su dorsal. También buscamos generar una activación de marca offline memorable en la feria creada en la ciudad de las artes y las ciencias. Nos pusimos manos a la obra para solucionar los siguientes retos:

  1. Experiencia de marketing experiencial
  2. Acción online: campaña de email marketing
  3. Creación + 25.000 vídeos personalizados: Dorsal y marca
  4. Automatización de Totems interactivos
  5. Activación de marca en feria

Activación de marca online

Creamos más de 25.000 vídeos personalizados con los dorsales y las marcas de cada uno de los corredores, durante el proyecto se hizo una campaña de email marketing a todos los corredores con una tasa de apertura mayor al 60% y más de 15.000 usuarios vieron su vídeo personalizado. Recibimos 24.000 visitas en tan solo 48 horas.

 

Marketing experiencial: acción en Feria

En un entorno privilegiado como la ciudad de las artes y las ciencias, se instalaron 2 Tótems interactivos para que la gente pudiera poner su dorsal y ver su vídeo personalizado al instante. Dichos tótems recibieron más de 2.000 usuarios que se lo pasaron en grande, muestra de ello fue su cara de ilusión y sorpresa al ver sus nombres y marcas en la gran pantalla.

Una vez más, el tándem SUC & QUASAR aunamos fuerzas desarrollando un proyecto ambicioso para la Maratón de Valencia y La Caixa.

+ Ver más proyectos