logo_quasar
logo_quasar
Artículos

Epson Moverio BT-35E: Smart Glasses para profesionales

Raúl Hernández

Raúl

10.08.2018

Epson

Google

Smart Glasses

El gigante americano, dueño del buscador más utilizado en el planeta, comenzó hace 6 años la revolución tecnológica que vivimos a día de hoy, con sus Google Glass.

Las smart glasses triunfaron en un primer momento, sin embargo, viendo las limitaciones que sufrían y la más que inminente llegada de las HoloLens, entre otras, hizo que su desarrollo y actualización sufriera una parada en seco.

Google creó una senda, que ahora es seguida por muchos y variados wearables, que tratan de hacerte la vida más fácil.

Es entonces cuando esta serie de nuevos dispositivos se aprovecha mejor, sobre todo, en un sector profesional. Realidad que la marca que tenemos entre manos aprovecha de gran manera.

Epson, con sus Moverio BT-35E, brinda de una tecnología aún más puntera a sus reconocidas gafas. Pensadas para profesionales y hechas por profesionales, así se presentan.

Especificaciones técnicas

Cuentan con diversos conectores, pudiendo variar entre HDMI y USB Tipo-C, lo que hace posible que sean utilizadas por diferentes tipos de dispositivos de forma conjunta.

Pantallas Si-OLED o la resolución a 720p eran algunos de los datos que ya podíamos esperar, además de la API exclusiva de Epson, propia de la cámara y sensores.

La ergonomía es un punto destacado incluso desde la propia marca, ya que permiten horas y horas de trabajo mientras las empleas, sin necesidad de parones por molestias o incomodidad.

Entorno empresarial

Hay detalles, como el acabado transparente o su gran soporte de contenidos y facilidad de uso, que dotan a las gafas de un extra de valor en el sector empresarial, ya que aumentan su futura utilización.

Sobre todo, en diversos sectores, mencionados por Valerie Riffaud-Cangelosi, ejecutiva de la empresa en Europa. Algunos de ellos serían el sector sanitario o las ingenierías, sorprendiendo por otro lado con el sector de los drones o incluso el sector ocio, dotando al cliente de mayores posibilidades de interacción.

  • Share
Compartir