Hive
Catness Game Studios

Contacto
01

Reto

Elaboración de un plan de marketing capaz de potenciar la visibilidad de la marca a través de la comunicación con otras empresas, presa y publishers. Además de colaboración con el equipo en la redacción del trasfondo argumental de HIVE favoreciendo el atractivo de la historia y narrativa del videojuego.
02

Idea

Hive es un videojuego de acción multijugador con scroll lateral que cuenta con un campo de batalla hexagonal, en el que cada una de sus seis bases tiene una gravedad independiente. Quasar Dynamics ofrecemos tareas de consultoría y un plan de marketing elaborado, además de Social Media Management atendiendo al público a través de Facebook y Twitter.
03

Servicio

Este proyecto fue aprobado por Steam Greenlight en apenas cinco días, llegando al número 43 en la lista de videojuegos más interesantes y votados en su puesta en escena a nivel global. Siendo realizado con Unreal Engine 4, cuenta con magníficos acabados y una reminiscencia a Space Operas, cuidando al detalle las características y la estética de cada personaje.

¿Te ha gustado? Háblemos.

Más Proyectos