Quasar Dynamics

La Dinámica Quasar, el uso de la inteligencia tecnológica

Somos sensibles a los factores exógenos y endógenos de evolución tecnológica ofreciendo los medios y las soluciones para que las empresas estén informadas, obtengan conocimiento y generen una nueva ventaja competitiva.
Quasar Dynamics es una empresa que ha surgido como fruto de la inquietud innovadora de su equipo y que considera la tecnología como el eje angular del progreso de la sociedad y por ende, de la industria.
A su vez, la tecnología en el ámbito de la empresa, puede definirse como la manera de realizar los procesos siendo ésta mediante la combinación de los factores que la componen, el modo de alcanzar determinados niveles de producto y eficiencia.
Dinámica Quasar
La Dinámica Quasar permite qué tecnologías están emergiendo, las tecnologías vanguardistas que se están implementando en procesos y servicios, así como sus posibles mercados y la implantación de una estrategia I+D+i+Q
Astronomía

Al borde del Universo conocido

Un Quásar es un cuerpo celeste cuyo nombre proviene del acrónimo inglés quasar (de quas[i stell]ar) y existen sólo dentro de los agujeros negros supermasivos con una potencia de luz 4 billones de veces más luminoso que nuestro Sol.

Se encuentran a 2.000 millones de años luz de la Tierra, cerca del límite conocido del Universo, donde se remonta el principio de los tiempos. No se trata de una galaxia pero brilla más que cientos de galaxias juntas a modo de haz de energía explotando a lo largo de billones de kilómetros.

Los quásares están situados en el límite del Universo observable y son, sin duda, el objeto más brillante donde todo su poder emana de su interior.